VÍDEO. Rajada de María San Gil contra EH Bildu, PNV y PSOE: “El proyecto de ETA sigue vivo”

La ex-presidenta del PP vasco, María San Gil, ha cargado con dureza contra EH Bildu, PNV y PSOE en una entrevista concedida para la Fundación FAES con motivo del aniversario del asesinato del concejal popular de San Sebastián Gregorio Ordóñez el 23 de enero de 1995.

María San Gil ha afeado al PSOE en general y a la secretaria general del PSE Idoia Mendia en particular que gobierne en Madrid con el apoyo de la izquierda abertzale y que se reúna con Arnaldo Otegi en una sociedad gastronómica. La dirigente popular también ha tenido palabras contra el PNV, formación a la que ha acusado de “beneficiarse” de la actividad de ETA y de “no haber tomado una sola medida” contra la organización terrorista.


Por último, María San Gil ha asegurado que “el proyecto por el que ETA mataba sigue vivo”. “Ahora parece que no pasa nada porque nos hemos dejado ganar”, ha afirmado la ex-dirigente popular.

LEE TAMBIÉN:  La Ertzaintza detiene en Laukiz a un hombre acusado de cultivar más de 300 plantas de marihuana en su casa

         

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES

Publica tu comentario

Te invitamos a publicar tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio.