El puente de Todos los Santos estará pasado por agua en Euskadi

Según las predicciones ofrecidas por Euskalmet, el puente de Todos los Santos será especialmente lluvioso en Euskadi. Este es el tiempo que hará en función del día.

Jueves, 31 de octubre

Hoy jueves, lluvia sobre todo por la mañana y descenso de las temperaturas. Las precipitaciones irán remitiendo a lo largo de la tarde cuando, además, comenzará a abrirse algunos claros; de todas formas, no se descarta algo de lluvia ocasional por la noche. Antes, durante la mañana y con vientos del noroeste, lloverá en buena parte del territorio, especialmente en la mitad norte. Refrescará algo respecto a jornadas anteriores, rondando los 18-20 grados.

Viernes, 1 de noviembre

El viernes la probabilidad de lluvia será mayor durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día también tendremos algo de lluvia, aunque la esperamos más dispersa y débil que a partir de la tarde. El viento predominará de componente sur con intervalos del oeste por la tarde y las temperaturas tenderán a subir ligeramente, rondando los 20-22 grados. No se descartan tormentas a partir de la tarde.

LEE TAMBIÉN:  Tres detenidos por agredir brutalmente y robar a un chico y dos chicas en San Sebastián

Sábado, 2 de noviembre

El sábado seguiremos con lluvia y las temperaturas descenderán. El cielo estará cubierto durante buena parte del día y las precipitaciones serán algo más abundantes durante la tarde-noche. Además, el viento de componente oeste soplará con intensidad y se notará sobre todo durante la segunda mitad del día y en puntos cercanos a la costa. Temperaturas en descenso.

Domingo, 3 de noviembre

Y, para el último día del puente, las lluvias y el descenso de las temperaturas persistirán a lo largo de toda la jornada.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES