¿Quieres saber cuáles son los mejores alojamientos turísticos de Bilbao?

Con las vacaciones, la capital de Bizkaia atraerá a miles de turistas que quieren disfrutar de su amplio ocio, oferta cultural y gastronomía. Hoy en Ikusle te presentamos el listado con los mejores alojamientos de Bilbao.

El listado se ha confeccionado según las puntuaciones realizadas por los clientes que han contratado su estancia a través de Booking. La revisión se realizó el pasado 26 de junio y se realizaron tomando como fecha de chek-in el 23 de octubre de 2017 y de chek-out un día después, seleccionado la opción de una habitación para un adulto.

Según los usuarios de Booking, el mejor hotel de la capital bizkaitarra es el Bilbao Art Lodge, ubicado en pleno Ensanche y que ha sido valorado con 9,5 puntos.

La segunda posición es para el apartamento Jan&Joan, que recibe 9,4 puntos por los usuarios de la citada central de reservas. El inmueble está ubicado en la calle Máximo Agirre, una de las calles más cotizadas de Bilbao, y a menos de 300 metros del Museo de Bellas Artes.

LEE TAMBIÉN:  Un periodista pide derogar "por genocida" la Ley de Violencia de Género: "Trata de extinguir nuestra sociedad"

La posición de bronce la obtiene la pensión Boutique Caravan Cinema. Situada en pleno casco viejo de Bilbao, este alojamiento es una magnífica opción para quienes quieren disfrutar del ambiente de la zona. Los usuarios de Booking han puntuado esta pensión con 9,3 puntos.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES