Una pelea en una discoteca de Irun se salda con dos heridos y un detenido

Agentes de la Ertzaintza han arrestado hoy domingo de madrugada a un varón de 31 años de edad, acusado de un delito de lesiones, tras haber agredido y causado lesiones a dos varones en una discoteca. Una de las víctimas ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario para ser atendido de la rotura de los huesos propios de la nariz.

Los hechos se han registrado sobre las cinco de la madrugada de hoy, domingo, en una discoteca ubicada en Irun. A esa hora, la Ertzaintza ha sido alertada de la agresión sufrida por un varón, que había recibido varios puñetazos en el rostro en el interior de la sala. Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas han localizado a la víctima, un joven que presentaba lesiones en el rostro y que ha tenido que ser trasladado al hospital tras la valoración de los sanitarios con una presunta rotura de los huesos propios de la nariz. Asimismo, otro varón que también había sido agredido por el mismo autor ha sido evacuado al hospital pero con un pronóstico más leve, concretamente con una inflamación del pómulo.

LEE TAMBIÉN:  El negocio de Menéame se hunde tras recortar un tercio su facturación estimada para 2017

Al tiempo que se propiciaba el traslado de los heridos a un centro hospitalario, los agentes han procedido a la identificación del presunto autor de las agresiones. El acusado de 31 años de edad ha sido detenido bajo la acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto en libertad.

EN DIRECTO | VÍDEOS | AUDIOS | EXCLUSIVAS | ENTREVISTAS | REPORTAJES